Instrucciones Herbalife Productos

Instrucciones Herbalife Productos Español

Aditivos
Proteina & Bocadillos
Salud del Corazon
Soluciones para la Mujer
Soluciones para Hombre
Salud Digestiva
Envejecimiento Saludable
Soluciones Inmunes
Control del Estrés


Batido Nutricional - Nutritional Shakes


Formula 1 Nutritional Shake
Los batidos de la Formula 1 incluyen proteína de soya, fibra y nutrientes esenciales que pueden ayudar a apoyar el metabolismo saludable y reparan y producen el crecimiento de las células.

Uso
Mezcle o vierta 25g (2 cucharadas llenas) de Formula 1 con 8 fl. oz. de leche sin grasa o de soya. Invente recetas agregando frutas frescas o congeladas.

Formula 1 Instant Nutritional Shake
Listo en 10 segundos, este delicioso batido incluye 20g de proteína, calcio y los antioxidantes de una ración de fruta. Científicamente formulado para proporcionar la nutrición de una comida, mientras satisface su hambre y paladar. Simplemente agregue agua, agítelo y ¡disfrute!

Uso
Revuelva o vierta 1 paquete o 2 cucharadas de la mezcla instantánea Formula 1 con 8 fl. oz. de agua fría para una comida cremosa y rica que puede disfrutar en cualquier momento.

Aditivos - Weight Loss Enhancers


Herbal Tea Concentrate
Un refrescante té caliente o frío, Herbal Concentrate le ayuda a estar energizado mientras usted controla su peso. Una excelente alternativa a la gaseosa o el café, Herbal Concentrate viene en cuatro deliciosos sabores: original, durazno, limón y zarzamora.

Uso
Mezcle media cucharadita (más o menos según lo desee) de Herbal Tea Concentrate con 6-8 fl. oz. de agua fría o caliente y disfrute.

Formula 2 Multivitamin
Formulado científicamente para nutrir su cuerpo y lograr un metabolismo óptimo, así como un buen crecimiento, reparación y reparación a nivel celular.* Es un Producto Básico de la Nutrición Celular.

Uso
Tome una tableta 3 veces al día con cada comida.
Puede formar parte de un programa personalizado de Herbalife que incluye Formula 1, Personalizaed Protein Powder y Cell Activator.

Formula 3 Cell Activator
Apoya la absorción de micronutrientes y promueve la producción de energía celular.*

Uso
Tome una cápsula dos veces al día con batidos o comidas.

Total Control
Una fórmula avanzada sin efedra ni naranjo amargo que aumenta su energía, acelera su metabolismo y apoya su programa de pérdida de peso.

Uso
Una tableta tres veces al día. Tome una tableta con el desayuno, una con el almuerzo y una con la merienda a media tarde. No lo tome después de las 5pm.

Snack Defense
Cuando consume demasiados carbohidratos, su cuerpo puede experimentar un repentino aumento en sus niveles de insulina y azúcar en la sangre, lo cual hace que almacene grasa. Gimnema le ayuda a apoyar los niveles de azúcar en la sangre que ya se encuentran dentro de un rango normal, lo cual podría reducir los antojos.* La Gimnema y el cromo ayudan a su cuerpo a controlar el azúcar de sus comidas.

Uso
Para adultos, tome una tableta dos veces al día. Snack Defense se puede tomar a cualquier hora del día o de la noche.

Cell-U-Loss
Una mezcla natural de hierbas que incluye seda de maíz, diente de león, perejil y espárrago; usadas tradicionalmente para apoyar una eliminación saludable de agua.*

Uso
Tome una tableta tres veces al día con las comidas.

Aminogen
Aminogen ayuda a mejorar la digestión de proteínas con proteínas derivadas de vegetales que ayudan a romper las cadenas de las proteínas en nutrientes esenciales para que su cuerpo pueda absorber mejor las proteínas.*†

Uso
Tome una tableta con cada comida que contenga proteínas.

Thermo-Bond
Una dieta baja en calorías y alta en fibra puede hacer más probable que las grasas no deseadas se absorban. Dé apoyo a su sistema digestivo y a su programa para la pérdida de peso con Thermo-Bond®.*

Uso
Tome una tableta hasta seis veces al día, con comida. Para resultados máximos: Tome Thermo-Bond® con un vaso lleno de líquido.

Proteina & Bocadillos


Personalized Protein Powder
El cuerpo necesita proteínas para mantener la masa muscular y controlar el hambre. Pero, ¿cuál es la mejor manera de obtener suficientes proteínas sin grasas ni calorías? Personal Protein Powder combina la soya y el suero para ayudar a satisfacer su hambre y personalizar su ingestión de proteínas.

Uso
Tome de 1 a 4 raciones diariamente. Esta sencilla fórmula sin azúcar puede ser agregada a su Formula 1 Shake o mezclada con batidos, salsas, sopas y más.

Protein Drink Mix (anteriormente HPLC Shake Mix)
Sirve como un bocadillo entre comidas o como un impulso proteínico después del ejercicio. Disponible en dos deliciosos sabores, chocolate y vainilla, esta deliciosa bebida se disuelve fácilmente en agua.

Uso
Mezcle 2 cucharadas (28 gramos) de Protein Drink Mix con 8 oz. liquidas de agua fría. Tómelo a media mañana y/o a media tarde para satisfacer el hambre.

Soup Mix
Los alimentos altos en proteínas propician la saciedad. Esta sopa baja en calorías se mezcla fácilmente con agua para que usted pueda comer saludablemente y pueda dominar su apetito ya sea que esté en casa o en movimiento.

Uso
Añade 6-8 fl. oz. de agua caliente por taza. Revuelva. Microondas: use una taza adecuada para el microondas, añade 6-8 fl. oz. de agua fría y revuelva. Caliente en el nivel alto de 1 a 1 ½ minutos.

Beverage Mix Packets
Con vitaminas y minerales para la salud y la energía, esta bebida refrescante baja en calorías viene en dos deliciosos sabores y paquetes de una ración para satisfacer el hambre y la sed – dondequiera que esté.

Uso
Vacíe el contenido de un paquete en un vaso. Añada de 6 a 8 oz. fl. de agua y revuelva hasta que se disuelva.

Protein Bar Deluxe
DELICIOSAS Y NUTRITIVAS Estas ricas y chiclosas barras vienen cargadas de vitaminas esenciales y 10g de saludable proteína para que usted se siga sintiendo satisfecho mientras ayuda a construir y mantener masa muscular. Tres populares combinaciones de sabores cubiertos con una capa de rico chocolate para satisfacer sus antojos.

Uso
Disfrute una o dos barras diariamente como un bocadillo saludable y controle su peso.

Salud del Corazón


Niteworks® Powder Mix
Desarrollado con el Laureado Premio Nobel en Medicina, el Dr. Lou Ignarro, Niteworks® ayuda a su cuerpo a producir Óxido Nítrico (NO) para mejorar las funciones del sistema circulatorio, inmune y nervioso.*† El L-arginine y L-citrulline provocan que las células produzcan y reciclen más NO.*

Uso
Dos cucharadas (aproximadamente 10 gramos) en 8 oz. de agua fría. Puede mezclarse con jugo o agua mineral. Consúmase en la noche o antes de dormir.

Tri-Shield
Brinde a su corazón una absorción incrementada de nutrientes y un energético de antioxidantes, fosfolipidos y ácidos grasosos Omega-3. Los tres compuestos saludables para el corazón en Aceite de Krill Neptune 100% puro (NKO®)† se extraen con un proceso de alta calidad en frío al vacío.†

Uso
Tome una cápsula de gel una o dos veces al día.

Herbalifeline
El consumo de ácidos grasosos Omega-3 puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias del corazón.**

Uso
Una cápsula de dos a tres veces al día, preferentemente con una comida.

Mega Garlic Plus
Resumen Mantener un corazón saludable es importante para mantener un estilo de vida activo y saludable. Mega Garlic Plus apoya la circulación y la salud del corazón con una cápsula para liberar los ingredientes activos una vez en el estómago para absorción total.*

Uso
Tome una tableta diaria con la comida.

Soluciones para la Mujer


Xtra-Cal Avanzado
Una mezcla avanzada de carbonato de calcio, citrato de calcio, vitamina D, escaramujo, cúrcuma, magnesio, manganeso, zinc, cobre y boro. Contiene citrato de calcio, una de las formas de suplemento de calcio que se absorbe y se digiere mejor, y 100% del valor diario de vitamina D para una mejor absorción del calcio.* Proporciona beneficios de envejecimiento saludable, además de ingredientes botánicos y minerales para apoyo antioxidante.*

Uso
Como suplemento dietético, tome una tableta tres veces al día con las comidas.

Woman's Choice
Los bochornos, las noches de insomnio y la irritabilidad son algunos síntomas asociados con la transición a la menopausia. Woman’s Choice incluye una mezcla de soya, trébol rojo, raíz kudzu y cimicifuga racemosa para ayudar a reducir la gravedad de los síntomas de la perimenopausia.*

Uso
Tome una tableta dos veces al día. Combínelo con Xtra-Cal® y Tang Kuei Plus de Herbalife para mejores resultados en salud femenina.*

Triple Berry Complex
Las mujeres por lo general necesitan ayuda para mantener la salud de su tracto urinario. Las investigaciones han mostrado que los arándanos agrios pueden brindar apoyo. Disfrute sus beneficios antioxidantes con un energético de otros antioxidantes con una sencilla tableta una vez al día.

Uso
Tome una o dos cápsulas al día. Combínelo con Herbal Aloe Drink de Herbalife para una buena salud incrementada.*

Tang Kuei Plus
Tang Kuei Plus contribuye al relajamiento del músculo liso y tiene propiedades relajantes que ayudan a aliviar los malestares del síndrome premenstrual y de la menstruación.*

Uso
Tome una tableta hasta tres veces al día. Tómelo con Xtra-Cal® Avanzado para promover aún más la salud de la mujer.

Soluciones para Hombre


Prelox Blue
Prelox Blue, basado en los estudios sobre el Óxido Nítrico del laureado premio Nobel en Medicina, el Dr. Lou Ignarro, proporciona Pycnogenol, un poderoso antioxidante que apoya la circulación.*†

Uso
Tome dos tabletas dos veces al día por al menos 14 días y después una o dos tabletas dos veces al día.

Male Factor 1000
El hombre desea la habilidad de mantener su desempeño al máximo nivel ya sea en la oficina, el hogar o mientras hace ejercicio. El Male Factor 1000® incluye una mezcla exclusiva de hierbas y nutrientes.*

Uso
Tome una cápsula con agua dos veces al día como suplemento dietético.

Ultimate Prostate Formula
Los problemas de la próstata incrementan conforme los hombres llegan a los 40 años o más, pero los hombres más jóvenes no son inmunes a las glándulas no saludables de la próstata. Proteja la salud de la próstata con una mezcla superior de antioxidantes, hierbas y fitonutrientes que apoyan la salud urinaria y de la próstata.*

Uso
Tome una cápsula de gelatina suave diariamente.

Salud Digestiva


Complejo de Fibra Activa
Una porción otorga 5g de los 25 a 35g recomendados para el consumo diario de fibra soluble e insoluble.

Uso
Disfrute el sabor Manzana con agua, o Manzana o sabor natural mezclado con su bebida favorita.

Sábila en Polvo
Polvo disponible en sabor Toque de Mango o Sabor Natural.

Uso
Mezcle una cucharada con 8 onzas de agua- o agréguelo a su batido favorito,té o jugo.

Florafiber
Las dietas bajas en fibra pueden promocionar la absorción de grasa y la lenta pérdida de peso, permitiendo el crecimiento de hongos y levadura intestinal. Una tableta de Florafiber introduce lactobacillus acidophilus, una bacteria “amigable” para el funcionamiento saludable del colon.*

Uso
Tome una tableta tres veces al día, preferiblemente media hora antes de las comidas con un vaso de agua. Tome hasta seis tabletas al día.

21-Day Herbal Cleansing Program
Ayuda a mantener funciones gastrointestinales saludables. - Una mezcla herbal patentada que incluye antioxidantes y fibra, como limón, pectina y bioflavonoides de toronja.*

Uso
Tome dos tabletas AM como suplemento alimenticio con un vaso lleno de agua en el desayuno. Tome una o más tabletas PM con un vaso lleno de agua antes de acostarse.

Herbal Aloe Drink Concentrate
Apoya una función digestiva saludable, calmando el estómago y aliviando la indigestión ocasional.
El Concentrado de Sábila está elaborado de la planta de sábila, la cual contiene ezimas naturales, vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a promover una digestión saludable.*

Uso
Mezcle 3 tapas llenas (15 ml) con 120 ml (4 fl. oz.) de agua. Para preparar 1 cuarto de bebida lista para tomar, mezcle ½ taza (120 ml) de concentrado con 1 cuarto de galón de agua. Refriguere el producto después de abrirlo.

Envejecimiento Saludable


Apoyo para Coyunturas Avanzado
Contiene glucosamina para un apoyo avanzado de las coyunturas, junto con una exclusiva mezcla herbal-mineral para beneficios antioxidantes.*
La edad y un estilo de vida activo pueden hacer que la gente sea más propensa a tener problemas con sus coyunturas. Proteja y amortigüe sus coyunturas con una mezcla especialmente formulada de glucosamina, raíz escutelaria para beneficios antioxidantes y una mezcla avanzada de selenio, manganeso y cobre para ofrecer a su cuerpo beneficios de envejecimiento saludable.*

Uso
Tome una tableta tres veces al día. Para una óptima salud de sus coyunturas, tómelo con Herbalifeline® (contiene ácidos grasos omega 3 para la salud de sus coyunturas).

Ocular Defense Fórmula
Apoye la salud ocular y la visión con este complejo único, herbáceo y natural, diseñado para proporcionar nutrición para sus ojos - Esta fórmula incluye nutrientes antioxidantes. La anavia refuerza los vasos sanguíneos, reduce la inflamación y estabiliza el tejido que contiene colágeno.*

Uso
Tome una tableta al día. Combine con Schizandra Plus y RoseGuard para promocionar aún más la buena salud.*

Soluciones Inmunes


Best Defense
Una bebida¹ efervescente que impulsa su sistema inmune.*
Apoye la resistencia de su cuerpo con Best Defense® tan pronto como comience a sentirse enfermizo, antes de entrar en ambientes atestados o cuando se sienta estresado. ¡Sólo una tableta hasta dos veces al día le ayuda a sentirse mejor…y permanecer así!*

Uso
Deliciosa fría o caliente. Disfrute dos sabores naturales. De 1 a 2 veces al día

Garden 7
¿Está comiendo suficientes frutas y verduras? Ingiera 7 porciones diariamente con Garden 7
Consumir las porciones recomendadas de frutas y vegetales cada día es complicado. Sólo una tableta de Garden 7 tres veces al día ayuda a llenar los huecos nutricionales en su dieta, proporcionando a su cuerpo la nutrición vital necesaria para una salud óptima.

Uso
Tome una tableta tres veces al día para asegurarse de obtener los poderosos antioxidantes de 7 porciones coloridas de frutas y vegetales todos los días.*

Schizandra Plus
El cuerpo está expuesto diariamente a radicales libres que pueden provocar daño celular. Schizandra Plus contiene antioxidantes que ayudan a combatir a los radicales libres y apoyan las defensas naturales de su cuerpo contra el estrés oxidante.*

Uso
Tome una tableta dos veces al día. Tómelo con RoseGuard para promover aún más la buena salud.

RoseGuard
Una exclusiva mezcla de hierbas (romero, cúrcuma y astrágalo) y vitaminas para apoyar una saludable función del hígado e inmunológica.*

Uso
Tome una tableta en la mañana y otra en la tarde, preferiblemente con las comidas. Tómelo con Schizandra Plus para promover aún más la buena salud.

Control del Estrés


Relax Now
Con una poderosa fórmula de hierbas, el Relax Now le ayuda a librarse del estrés y a disfrutar más la vida. Ayuda a promover un sentimiento de bienestar.*

Uso
Tome una o dos tabletas diarias. Úselo junto con Sleep Now para descansar mientras duerme durante la noche.

Sleep Now
La pasiflora, la melatonina, valeriana, los lúpulos y la lavanda ayudan a propiciar la relajación para dormir mejor. Su fórmula no adictiva le ayuda a descansar con facilidad.* Instrucciones Herbalife Español

Uso
Para adultos, tome una o dos tabletas 30 minutos antes de irse a dormir. No exceda la dosis recomendada


* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration(FDA). This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


We will ship every orders by FedEx where this is available in the United States, including Hawaii, Alaska, US Virgin Island, Puerto Rico, Guam and other US Island, and any US APO & FPO address.
The UPS & USPS shippings are optional.

Health Directory General Directory

Fitness CalculatorsRecipes

Weight Management Articles

Herbalife in Canada: ReformDiet.net

Herbalife in Hungary: Karcsubban.hu

Herbalife in Hungary: Egeszsegesformaban.hu

---- Bookmark ReformDiet.com ----

Solution Graphics